Inicio >> Servicios >> Reputación online

Reputación online

Nuestro equipo se encargar de conocer, seguir y controlar toda la información que afecta a su negocio, organización, empresa o persona.

Siguiendo los criterios establecidos realizamos un seguimiento y una recopilación para determinar si la información contenida en la red afecta de forma positiva o negativa la imagen de su negocio, organización, empresa o persona, y gestionamos los contenidos que  pueden perjudicar esta imagen o la marca.

Trabajamos con la información que nos provee el control de la reputación de los buscadores.

Etapas que seguimos para realizar una buena gestión de la Reputación Online:

  1. Etapa de Monitorización. Descubrimos el  número de webs en los que aparece información relacionada con su negocio, organización, empresa o persona, e identificamos su existencia.
  2. Etapa de Identificación y de Verificación. Examinamos la naturaleza y el carácter de la información localizada y priorizamos la que es negativa para poseer el control. La identificamos y contrastamos su veracidad.
  3. Etapa de Reposicionamiento. Actuamos sobre los mensajes negativos con el fin de que desaparezcan de la red o queden en lugares o posiciones intranscendentes o vulgares para que los buscadores no la indexen.

Además usamos técnicas y herramientas insertan en los buscadores información para mejorar la reputación de nuestros clientes.

Top